Foro

Esta editorial pertenece al foro: Origen y Futuro de la Teología de la Liberación

Visitar el foro

 

Editores

patricio_dominguez_rivera_cropped_200_280_80

Patricio Domínguez. Doctor y Máster en Políticas Públicas de la Universidad de California, Berkeley. Previamente, obtuvo un Máster en Sociología y estudió Ingeniería Civil en la Universidad Católica de Chile. Actualmente trabaja como Economista del equipo de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

2017-09-19 16.05.45

Diego Gil. Doctor y Máster en Derecho de la Universidad de Stanford, y Abogado de la Universidad de Chile. Actualmente es Profesor Asistente de la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Consejo Asesor

JA

Jorge Atria. Profesor Asistente Adjunto del Instituto de Sociología de la Universidad Católica de Chile. Doctor en Sociología de la Freie Universität Berlin.

JB

Joaquín Barañao. Escritor. Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile.

LC

Loreto Cox. Investigadora del Centro de Estudios Públicos. Candidata a Doctora en Ciencia Política del MIT.

RL1

Rocío Lorca. Profesora Asistente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Doctora en Derecho de la Universidad de Nueva York.

CM

Carolina Mosso. Directora de Comunicaciones de Espacio Público. Periodista de la Universidad Católica de Chile y Magíster Internacional en Edición de la Universidad Pompeu Fabra.
PiliOMaría Pilar Opazo. Investigadora y Profesora (Post-Doctoral Associate y Lecturer) del MIT Sloan School of Management. Doctora en Sociología de la Universidad de Columbia.

cuky

Cuky Perez. Data Scientist de Airbnb. Doctora en Economía de la Educación de la Universidad de Stanford.

MS

Miguel Socias. Data Scientist de Carta. Doctor en Economía de la Educación de la Universidad de Stanford.

NV

Nicolás Viel, sscc. Licenciado en Teología de la Universidad de Comillas, y Abogado de la Universidad de Chile.
JRZ3José R. Zubizarreta. Profesor Asistente de Política de Salud y Estadísticas de la Universidad de Harvard. Doctor en Estadísticas de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania.